Compartir
Publicidad
Publicidad

Easy Photo-Print nos permite imprimir desde el iPhone

Easy Photo-Print nos permite imprimir desde el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si HP ya lazó, a "finales del año pasado":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/hp-iprint-photo-imprime-desde-el-iphone, un aplicación para iPhone que permite imprimir las fotos que hayamos tomado con este teléfono en ciertas impresoras del fabricante, ahora es Canon la que ha hecho lo propio.

Con el nombre de Easy Photo-Print, podremos utilizar la conexión Wi-Fi del móvil para imprimir las fotos en una impresora Canon Pixma compatible, es decir con los modelos MP990, MP640 y MP560. Entre sus opciones está la de permitir imprimir hasta 20 copias de la misma foto, usar seis tipos distintos de papel y un tamaño máximo de 20 x 28 centímetros.

Como ya comentamos con la otra aplicación, es una pena que las limitaciones del SDK del iPhone no permitan el acceso a ficheros de otras aplicaciones y que no podamos usar aplicaciones de estas más que con las fotografías, pero de nuevo esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

De momento, Easy Photo-P^rint solo está disponible en la App Store de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a que la ofrezcan desde el resto de tiendas internacionales para poder descargarla en nuestro terminal.

Vía | Xataka Foto » Dpreview.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos