Compartir
Publicidad

Echofon, Twitter con notificaciones push y sincronizado con MacOSX

Echofon, Twitter con notificaciones push y sincronizado con MacOSX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Echofon es un cliente de Twitter para iPhone anteriormente conocido como Twitterfon. Detrás de este cambio de nombre hay algo más ya que el "ecosistema" de esta aplicación ha crecido con una extensión para Firefox y una aplicación para MacOSX.

Lo importante de estas dos nuevas opciones es que sincronizarán los elementos leídos con la aplicación del iPhone. Esto es verdaderamente útil y nos ahorrará tiempo rebuscando en el timeline de nuestros amigos en Twitter. Creo que todos los usuarios agradecemos estas opciones ya que se trata de poder trabajar en diversas plataformas y que ello aumente nuestra "productividad" y no tengamos que leer de nuevo en casa lo ya visto en nuestra vida móvil.

En cuanto para la aplicación de iPhone la tenemos en dos versiones, gratuita y Pro. La Pro tiene un precio de 3,99 euros en la AppStore y no acaban aquí las malas noticias ya que la aplicación de MacOSX es una beta y parece que la versión definitiva será de pago. Así que si en el futuro queremos disfrutar de la sincronización comentada antes y otras prestaciones restringidas a la versión Pro habrá que ir pensando en pasar por caja.

La versión gratuita y de pago soportan timeline con texto enriquecido, TwitPic a pantalla completa, trends, carga de vídeos y vistas de conversación como características destacadas. Pero si queremos usar múltiples cuentas, la ya citada sincronización con Mac o Firefox, teclado apaisado y el acceso a Ping.fm o Instapaper sólo podremos hacerlo con la Pro.

Y sin olvidar la característica "estrella", las notificaciones push: podremos recibir notificación en el iPhone de mensajes directos y menciones que recibamos en Twitter. Pero de nuevo sólo con Pro.

Como usuarios podemos decir que la aplicación para iPhone nos gusta y mucho, es muy cómoda de utilizar y tiene cosas que nos gustan como la disposición de los mensajes directos en forma de conversación. La aplicación de sobremesa no llama la atención excesivamente, es una más, funciona bien pero no deslumbra. Y sobre el tema de notificaciones en nuestro caso decir que llevamos un par de días con todo configurado y sólo nos han llegado apenas un par de las docena que podrían haber llegado, parece que tiene un funcionamiento un tanto aleatorio.

Más información | Echofon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos