Compartir
Publicidad

El español llegará a Siri en 2012

El español llegará a Siri en 2012
56 Comentarios
Publicidad

Se están vendiendo millones de iPhones 4S pero la estrella del teléfono no es otra que Siri. Se están escuchando muchas voces impresionadas por la ‘personalidad’ que Siri muestra otorgándole pequeños rasgos que nosotros podríamos reconocer como ‘humanos’. Es evidente que en Apple se han esforzado para que Siri sea amigable y, aunque la aplicación no es para nada perfecta, si que se puede decir que en algunos casos han conseguido darle ‘toques’ de humanidad.

Por esta razón, Siri es el gran objeto del deseo, seguramente incluso más que el iPhone 4S. Actualmente Siri está disponible en inglés (con acentos británico, norteamericano y australiano), francés y alemán, pero en la página web de Siri en Apple ha aparecido una línea que nos informa que en 2012 Siri podrá operar en más idiomas entre los que se incluyen: japonés, chino, coreano, italiano y español.

Esperemos que estos nuevos idiomas lleguen a principios del 2012 y no a finales, como suele ocurrir con demasiada frecuencia, cuando se hacen esta clase de anuncios que despiertan grandes expectativas. Además hay que suponer que con el Español harán la misma diferenciación por acentos que con el Inglés –habría que esperar como mínimo una versión en castellano y otra en latino-. Ya tengo ganas de ver cómo sonará.

En Applesfera | Siri soportará el español en 2012, Apple lo confirma
Enlace | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio