Compartir
Publicidad

iPhone 4S vende cuatro millones de unidades en tres días

iPhone 4S vende cuatro millones de unidades en tres días
137 Comentarios
Publicidad

Era de esperar tras ver el millón de reservas que se habían producido, y es que las ventas del iPhone 4S en el primer fin de semana han llegado a los cuatro millones de unidades. El teléfono ha doblado las ventas del iPhone 4 en el mismo periodo.

Tan solo han pasado tres días de la presentación en la primera tanda de mercados (Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido), y aun quedan algunos para que en España esté disponible, el 28 de octubre. A finales de año estará disponible en 70 países.

Apple también ha compartido cifras al respecto a la nueva versión del sistema operativo, iOS 5, que está ya funcionando en 25 millones de dispositivos. Sobre el Nuevo servicio basado en la nube, iCloud, 20 millones de clientes se han registrado.

El iPhone 4S tiene un buen comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en un fin de semana, el número de ventas más alto para un iPhone y más del doble que en el lanzamiento del iPhone 4 durante el mismo periodo. El iPhone 4S es un hit para los clientes de todo el mundo, y con iOS 5 y iCloud es el mejor teléfono del mundo. Apple

Desde TUAW tomamos prestada una imagen bastante representativa que compara el lanzamiento de los diferentes iPhones:

iPhones

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio