Compartir
Publicidad

iPhone 4 vende más de 1.7 millones de unidades en tres días

iPhone 4 vende más de 1.7 millones de unidades en tres días
121 Comentarios
Publicidad

Las ventas hablan por sí solas, se trata del lanzamiento más exitoso de un producto por parte de Apple, y es que 1.7 millones de teléfonos iPhone 4 en 3 días es algo difícilmente superable. Quizás las ventas hubieran sido aun mayores si hubieran tenido más suministro, algo por lo que la propia empresa se disculpa en el comunicado de prensa. Hablamos de más de medio millón de unidades por día.

Los números eclipsan al millón de unidades vendidas por el iPhone 3GS en su primer fin de semana, y es que la cosa apuntaba alta al conocer que se hicieron 600.000 reservas el primer día que abrieron la posibilidad, al día siguiente tuvieron que dejar de aceptar reservas.

Las expectativas de ventas de los de Cupertino era de 1.5 millones de unidades, por lo que hasta ellos mismo se han visto desbordados con las ventas. Remontándonos al primer iPhone, llegar al primer millón de unidades costó a Apple 74 días, en el año 2007.

Por seguir con las referencias, al iPad le ha costado 28 días en llegar al millón, 59 días en pasar los dos millones, y 80 días en llegar a los 3 millones. Veremos a ver cuánto tarda el nuevo iPhone en pulverizar estas cifras.

Parece que los supuestos problemas que toda la red hemos estado publicando, ni las pertinentes respuestas de Steve, van a afectar a las ventas del dispositivo, al menos en los primeros mercados, Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón, la cosa va viento en popa. De aquí a septiembre, el teléfono estará disponible en 87 países.

Sitio oficial | Apple.
Imagen | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos