Compartir
Publicidad

El HTC HD2 también tiene su propio detector de metales

El HTC HD2 también tiene su propio detector de metales
10 Comentarios
Publicidad

El HD2 se apunta otro tanto que lo diferencia como el Windows Phone que lo tiene todo. Bueno, hasta se le acabe el chollo. Acaba de salir del horno su propio detector de metales. “HD2 Metal Detector” reaccionará cuando acerques algo metálico al móvil.

La aplicación es obra y arte de un miembro de XDA, esa vasta fuente de creatividad. Está en fase beta y todavía tiene muchos bugs y una interfaz por pulir, pero hace su trabajo. Para probarla, sólo hay que abrirla con el teléfono sobre una superficie plana; mostrará un cero. Al acercarle algo de metal por la derecha, la aguja se moverá. Es freeware.

Otras plataformas, como iPhone y Android, ya tenían sus propios detectores de metales, y aunque personalmente no les encuentro utilidad real, son aplicaciones de lo más llamativas. Funcionan con la brújula digital que de un tiempo a esta parte se ha incluido en los teléfonos más punteros. Ésta calcula la desviación respecto al norte magnético. Como cualquier brújula, si la acercaas algo de metal, se vuelve loca.

Descarga | xda-developers
Vía | WMPoweruser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio