Publicidad

El Humble Bundle 8 llega con 6 juegos para Android, OS X, Linux y Windows

2 comentarios

Publicidad

Los packs de juegos de Humble Bundle siguen llegando al mercado para ofrecer a los usuarios una forma muy económica de disfrutar de títulos con buena reputación.

En el nuevo Humble Bundle 8 los usuarios podrán conseguir hasta seis juegos, siempre que paguen una cifra superior a la cantidad media, que en estos momentos es de 4,06 dólares. Todos los juegos son compatibles con Windows, OS X, Linux y por supuesto Android, el protagonista en nuestro caso. Los juegos en cuestión son Jack Lumber, Gemini Rue, Little Inferno y AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome para el pack básico, si pagamos menos de la media. Si superamos esa cantidad, nos haremos además con Hero Academy y con Anomaly 2.

Además de disfrutar de esos juegos en todas las plataformas, también tendremos acceso a los juegos vía Steam (no en Android, claro) si pagamos esa cantidad por encima de la media. Podremos donar todo el dinero a la caridad, o repartirlo entre esas ONGs y los desarrolladores a nuestro gusto. Los Humble Bundle vuelven con fuerza, sin duda.

Vía | AnandTech Más información | The Humble Bundle 8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir