Publicidad

El instalador de CyanogenMod llega a la Google Play Store

El instalador de CyanogenMod llega a la Google Play Store
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas los creadores de CyanogenMod anunciaron la creación de una empresa específicamente orientada a desarrollar de la ROM y de ofrecer servicios comerciales a empresas, fabricantes y particulares.

Entre los puntos destacables de su propuesta estaba la creación de un instalador de su ROM que haría innecesario rootear el dispositivo Android o instalar un menú de recuperación. El instalador se encargaría de instalar CyanogenMod en los dispositivos compatibles de forma automática y transparente. Y ese instalador ha llegado a Google Play. Necesitaremos un PC con Windows para completar el proceso, pero este se vuelve mucho más sencillo que los tradicionales métodos para instalar tanto CyanogenMod como otras ROMs del mercado.

Por ahora en la lista de dispositivos soportados están los de la familia Nexus, una serie de modelos de Samsung, y algunas variantes del HTC One. Podremos descargar la aplicación ya mismo desde Google Play para probarla en nuestro terminal, pero como siempre, atención: primero conviene hacer una copia de seguridad de los datos del móvil. Por si las moscas, ya sabéis.

CyanogenMod Installer

CyanogenMod InstallerROMs Android

Vía | AndroidPolice En Xataka Android | CyanogenMod Installer llega a Google Play En Xataka Móvil | CyanogenMod, Focal, y el maldito parné

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir