Compartir
Publicidad

El jailbreak, la salvación del iPhone: Bluetooth y copiar y pegar

El jailbreak, la salvación del iPhone: Bluetooth y copiar y pegar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si no lo hace Apple lo tienen que hacer programadores externos. Dos de las funcionalidades más esperadas para el iPhone, como son el poder copiar y pegar texto y un Bluetooth funcional, están a punto de funcionar perfectamente en el teléfono. Ambas están en estados distintos, pero seguro que en no mucho tiempo ambas son plenamente funcionales.

Para cortar y pegar existen dos opciones distintas, una es ℏClipboard y la otra Clippy. Ambas implementan esta solución de formas distintas, por lo que lo mejor es probarlas y ver cual nos gusta más de las dos, aunque es cierto que no están totalmente pulidas.

El apartado del Bluetooth está un poco más retrasado, pero de iBluetooth ya se ha podido ver un vídeo en el que se demuestra el envío de ficheros mediante este protocolo, por lo que en poco tiempo debería estar disponible. Al parecer está aplicación será de pago, costando unos 3 euros. También SweetTooth ha conseguido unos cuantos avances, aunque de momento nada de envío de ficheros, al menos de forma pública.

Evidentemente, ninguna de ellas estará disponible desde la App Store, sino que será necesario realizar el jailbreak de nuestro iPhone para poder instalarlas desde repositorios no oficiales.

Vía | EsferaiPhone, EsferaiPhone y EsferaiPhone.
Más información | SweetTooth, iBluetooth.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos