Compartir
Publicidad
Publicidad

El procesador de texto Essay llega al iPhone

El procesador de texto Essay llega al iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Essay es una popular aplicación de edición de texto para iPad que compite directamente con Pages, la aplicación de Apple. Esta semana Essay ha recibido una importante actualización que conlleva la disponibilidad de la aplicación para iPhone.

La ventaja, y a su vez desventaja, de Essay es que utiliza HTML para procesar texto, con lo que es muy ligero y fluido para trabajar en el iPhone y permite enlazar nuestros documentos como si de un Wiki se tratara; pero a su vez tiene el inconveniente de que hay que guardar los textos iniciados fuera de la aplicación en TXT o HTML para que Essay sea capaz de abrirlos.

Otra de las ideas interesantes que propone Essay es la sincronización de nuestros documentos con Dropbox –un servicio gratuito de almacenamiento online-. También permite enviar mails con texto enriquecido; imprimir con AirPrint; hacer y deshacer; o hacer zoom en el texto.

Essay es una aplicación versátil con la que es sencillo redactar documentos rápidamente y darles una imagen muy elegante. Pages es más completo al disponer de plantillas y permitir guardar los documentos en los formatos más utilizados, pero no está disponible para el iPhone y es justo ahí donde Essay gana puntos.

Enlace | iTunes (1,59 euros) Enlace | Essay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos