Publicidad

Elimina el fondo de tus fotos en segundos con PhotoRoom, una impresionante app de edición para iOS

Elimina el fondo de tus fotos en segundos con PhotoRoom, una impresionante app de edición para iOS
Sin comentarios

Hay muchas maneras de eliminar el fondo de las fotografías, pero pocas tan rápidas y versátiles como la que ofrece la app PhotoRoom: recorta el primer plano de las imágenes casi al instante. Es válida para retratos y objetos; con opción a conseguir fotografías artísticas gracias a la gran cantidad de plantillas que ofrece PhotoRoom.

Los retratos son el tipo de fotografía que domina en mayor medida las redes sociales, no en vano suponen la mejor representación de nosotros mismos. Y a menudo no basta con hacerse un simple selfie, también hay que decorarlo para que así sobresalga entre el resto. Por ejemplo, recortando el retrato del fondo para así añadir distintas composiciones, capas o degradados. Este proceso, que podría hacerse complejo en el iPhone, se torna la mar de sencillo con la app PhotoRoom, una completa herramienta automática para editar fotografías.

PhotoRoom es una de las mejores apps de recorte de fondo

Photo Room Recorte Photo Ios

Imagina que te hiciste un retrato y no termina de convencerte el fondo. Te gustaría recortarlo de manera precisa y superponerlo sobre un cielo, delante de un edificio o aplicar un color degradado para así destacar el retrato. Pues bien: basta con abrir PhotoRoom, elegir la opción de retrato, cargar la imagen y añadir una capa con la imagen a la que te quieres superponer. La aplicación te habrá recortado automáticamente del fondo con total precisión.

El proceso de recorte se realiza de manera automática y sin que se aprecien defectos, incluso haciendo zoom en los bordes del retrato: PhotoRoom es casi mágico. Basta con elegir un tipo de imagen entre todos los disponibles (retrato, apiadada, cuadrado...) o con seleccionar un estilo predefinido por la aplicación (imagen de perfil, revista...), PhotoRoom se encarga de recortar las personas del fondo o los objetos; abriendo la puerta a la aplicación de todo tipo de plantillas artísticas, también comerciales.

Photo Room Recorte Photo Ios

PhotoRoom funciona perfectamente, obtiene unos resultados profesionales y no tiene coste para el recorte del fondo, tampoco para una buena parte de los diseños predefinidos. Eso sí, aplica una marca de agua que solo se puede eliminar con la suscripción a la app: 3,33 euros al mes o 39,99 euros al año (ofrece 3 días gratis). También la exportación en HD está bloqueada a la suscripción. La marca queda en la base de la foto, por lo que puede recortarse sin mayores problemas.

Photo Room Recorte Photo Ios Photo Room en iPad

La aplicación ofrece un excelente servicio si buscas recortar el fondo de tus fotos de manera precisa, automática y eficiente. Con las opciones básicas tienes bastante para la mayor parte de usos.

PhotoRoom

PhotoRoom

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios