Compartir
Publicidad
Publicidad

Enhanced Gmail plugin for BlackBerry mejora el uso del correo de Google

Enhanced Gmail plugin for BlackBerry mejora el uso del correo de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque habíamos hablado del Enhanced Gmail plugin for BlackBerry antes de que este estuviera disponible, todavía no habíamos comentado que ya puede descargarse desde la página de RIM e instalarlo en nuestro terminal para incorporar algunas de las funcionalidades de Gmail a este.

Con él instalado tenemos acceso a funciones como el archivado de los correos, marcarlos como spam, aplicarles estrellas y etiquetas, visualizar los correos en modo conversación o realizar búsquedas en nuestro buzón. Pero todavía le faltan algunos detalles por pulir.

Uno de ellos es la sincronización de web al móvil. Nos explicamos. De momento, si añadimos una etiqueta a un mensaje desde la BlackBerry este cambio se ve reflejado en la versión web de Gmail. En cambio, al revés no sucede lo mismo, pues el terminal no actualiza estos datos.

De todos modo, RIM ya ha anunciado que Enhanced Gmail plugin for BlackBerry será pronto actualizado para añadirle esta función, de modo que podamos sacarle el máximo partido al correo de Google desde nuestro terminal.

Vía  |BerryReview.
Más información | BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos