Esta app es perfecta para ordenar y buscar tus capturas de pantalla

Esta app es perfecta para ordenar y buscar tus capturas de pantalla
Sin comentarios

No somos pocos los usuarios que hacemos cientos de capturas de pantalla y luego, o bien nos olvidamos de ellas o bien no las borramos por pura pereza. Ir al apartado de capturas de pantalla y borrar el álbum entero a veces no es la solución, por lo que una app que nos permita ordenarlas y buscarlas según temática sería bienvenida.

Es justo lo que hace Jaadoo, una app que es capaz de analizar tus capturas de pantalla mediante inteligencia artificial para que puedas encontrar exactamente las que necesitas. Del mismo modo, puedes categorizarlas de forma manual por categorías, veamos lo que consigue.

Gestiona como nunca tus capturas de pantalla

Img 20210902 161112

Jaadoo es una app para todos aquellos que tienen una buena cantidad de capturas de pantalla en su teléfono. La aplicación utiliza IA para reconocer capturas de WhatsApp, Twitter, facturas, animales, etc. Simplemente tenemos que abrir la app, dejar que seleccione nuestra ruta de capturas de pantalla (en ROMs como MIUI hay que seleccionar la ruta manualmente) y listo.

El buscador funciona de forma muy similar a Google Fotos: buscamos la temática y la app encontrará capturas relacionadas con la misma

En el buscador de la app escribimos la palabra que queremos buscar y encontrará capturas de pantalla con ese contenido. El funcionamiento es rápido y bastante preciso. Del mismo modo, si hay alguna categoría que no encuentra, podemos categorizar de forma manual las capturas, asignando las mismas a una etiqueta nueva.

En el caso de que nos preocupe la privacidad por el análisis de capturas, desde Jaadoo aseguran que el procesamiento se hace dentro del dispositivo y que ningún dato sale de la aplicación. Es decir, los desarrolladores prometen que no se envía información a ningún servidor, sino que todo se hace de forma nativa.

La app es completamente gratuita tanto para iOS como para Android, aunque cuenta con planes de pago para saltarnos el límite de 200 capturas de pantalla que fija la app para el plan gratuito.

Jaadoo

Jaadoo

Temas
Inicio