Con esta app puedes duplicar la pantalla de Android y iPhone en tu PC

Con esta app puedes duplicar la pantalla de Android y iPhone en tu PC
Sin comentarios

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes enviar la pantalla de tu Android o iPhone a cualquier PC con Windows o macOS. Hay muchas apps para duplicar pantalla de las que ya te hemos hablado, como Letsview en el caso de Android. No obstante, pocas permiten hacerlo tanto con iOS como con Android, todo mediante una sola aplicación.

AirDroid Cast es una joya oculta que permite realizar este proceso y, sí, es de los mismos creadores del célebre AirDroid. Con esta app completamente gratuita podrás duplicar la pantalla de tu iPhone o Android en el PC de forma sencilla.

Cómo duplicar la pantalla de iPhone y Android con AirDroid Cast

AirDroid Cast es una genial aplicación que nos permite duplicar la pantalla tanto de iPhone como de Android en nuestro PC, ya sea macOS o Windows. Es decir, uses el sistema operativo que uses (dentro de estas opciones), podrás duplicar pantalla, aunque uses un Android con un Mac, o un iPhone con Windows.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web oficial de AirDroid y descargar AirDroid Cast para Windows o macOS. El programa es completamente gratuito y no pesa mucho, por lo que no supondrá demasiado problema instalarlo. El siguiente paso es descargar la app desde iPhone o desde Android.

Tg Image 2493793020

Una vez descargada tanto en PC como en móvil, tan solo habrá que hacer la lectura del código QR o introducir de forma manual el código que nos dará la aplicación. Tras vincular el móvil al PC, podremos duplicar sus contenidos y verlos directamente en el ordenador. Al no ser conexión por cable, hay algo de latencia, pero es más que suficiente.

En el caso de que queramos controlar el móvil directamente desde el PC, tenemos la opción de suscribirnos a la versión de pago. No obstante, con la versión gratuita podemos duplicar la pantalla sin necesidad de pagar nada.

Temas
Inicio