Con esta app puedes educar y entrenar a tu perro como un profesional

Con esta app puedes educar y entrenar a tu perro como un profesional
Sin comentarios

Actualmente hay todo un boom con los perros, aunque educarlos no es sencillo. Por suerte, la tecnología está para ayudarnos en el proceso. Dogo es una fantástica aplicación muy completa que nos ayuda a educar y adiestrar a nuestro pequeño (o no tan pequeño) compañero, de forma completamente gratuita.

Vamos a enseñarte cómo funciona, desde dónde se descarga y todo lo que podemos hacer con esta app, que nos ayudará a estar un poquito más cerca de ser el nuevo César Millán.

Una completa app para mantener a tu perro a raya

Dogo App

Dogo es una app gratuita para iOS y Android, pensada para educar tanto a perros que acaban de nacer como a perros adoptados que tienen ya más tiempo. De hecho, los programas y ejercicios que se nos muestran están personalizados en base a las preguntas que respondamos.

La app se adapta a las características de nuestro perro: su edad, comportamiento actual, lo que ya sabe hacer, etc.

Al abrir la app tendremos que introducir la edad del perro, cómo se comporta, si muerde, se orina, si es capaz de sentarse él solo, etc. En base al comportamiento del perro, se adaptarán los programas al mismo.

El número de ejercicios y programas de entrenamiento es enorme, y es que están divididos por juegos, métodos para enseñar buenos modales al perro, ejercicios e incluso contamos con artículos para informarnos más aún sobre el comportamiento del perro, nutrición, actividades para realizar con él y demás.

Uno de los puntos fuertes de la app es que cuenta con clicker, una señal de sonido para marcar los comportamientos del perro cuando le estamos enseñando algo. Con este clicker es más fácil enseñarle comportamientos, ya que lo asocian al ruido que hará la app.

La aplicación es completamente gratuita, aunque tiene una versión premium con más ejercicios aún, exámenes de video para que los revisen entrenadores de perros y la posibilidad de compartir esta suscripción premium con otros miembros de tu familia o amigos.

Dogo - La App Favorita de Tu Perro

Dogo - La App Favorita de Tu Perro

Temas
Inicio