Publicidad

Con esta app puedes saltar a la comba de forma virtual con tu iPhone

Con esta app puedes saltar a la comba de forma virtual con tu iPhone
1 comentario

A pesar de que el confinamiento (de momento), haya terminado, hacer deporte en casa sigue siendo una genial opción para mantenernos en forma sin entrar en contacto con nadie. Uno de los mejores ejercicios de cardio es saltar a la comba, pero puede que no tengamos una o que no queramos molestar con los golpes que da esta sobre el suelo.

Jumpr es una nueva aplicación para saltar a la comba de forma virtual, como lo lees. La app es capaz de detectar nuestra posición en tiempo real, crear una comba en realidad aumentada y ayudarnos a mantener el ritmo con los saltos.

Con esta app puedes saltar a la comba de forma digital

Comba

Jumpr es una aplicación que detecta nuestra posición una vez ponemos el móvil en el suelo. Una vez ha detectado bien el ángulo, dibuja una cuerda virtual en nuestras manos, para que podamos ir saltando. Lo mejor de la app es que no solo funciona bastante bien el tema de los saltos (sin cortes ni problemas), sino que es una completa app de salud.

Nos permite marcar distintos objetivos, tanto de minutos como de calorías. Es decir, podemos saltar durante el tiempo que queramos o hasta quemar un número determinado de calorías. Un detalle curioso, por si no tenemos controlado el tema de las calorías, es que nos pone distintas comidas para que nos hagamos una idea. Si quemamos 100 calorías quemamos una porción de pizza, si quemamos 500, una comida copiosa, por ejemplo.

Del mismo modo, la app tiene un calendario para seguir nuestro progreso diario, además de registrar nuestro peso para que podamos ir viendo la evolución. En definitiva, una genial aplicación para mejorar nuestro cardio si no tenemos comba en casa y no queremos molestar demasiado.

Más información | Jumpr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio