Publicidad

Con esta app puedes transformar tu smartphone en un "televisor" que reproduce continuamente tus GIFs favoritos

Con esta app puedes transformar tu smartphone en un "televisor" que reproduce continuamente tus GIFs favoritos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gif TV es una aplicación gratuita para iOS y Android que nos invita a convertir nuestro smartphone en una especie de mini-televisor que muestra (de manera continuada) nuestros GIFs favoritos.

Puede ser una muy buena idea para dar vida a un viejo smartphone que tengamos sin utilizar, al mismo tiempo que podemos dar un toque animado a nuestro hogar con GIFs que podemos ir cambiando en todo momento.

Un mini televisor con "canales"

Una vez que la hemos instalado, tendremos que crear una cuenta. Al igual que en una televisión convencional, tenemos la oportunidad de reproducir diferentes "canales", y ya nos aparecerá creado uno con nuestro nombre de usuario.

Aparece en la parte superior, y tendremos que pulsar el botón de editar para comenzar a añadir GIFs. Aparecerá un buscador, basado en GIPHY, y es posible añadir varios GIFS con una misma búsqueda. Cuando hayamos terminado, volvemos a la pantalla principal.

Img D41053b91b49 1

Al lado del botón de editar encontraremos uno de pantalla completa. Si lo pulsamos comenzarán a reproducirse los GIFs en el orden en que los hayamos añadido. Cuando termine, la secuencia volverá a reproducirse de nuevo.

La pantalla no se bloqueará en ningún momento, así que nuestro canal de GIFs continuará reproduciéndose de manera automática hasta que queramos. Al tener un propio canal, eso significa que otros usuarios pueden reproducir el que hemos creado y viceversa.

Imagen 29 7 20 12 22 Pegada

También tenemos la opción de crear rápidamente un canal basado en un hashtag concreto, y añadirlo a la pantalla principal. De esta manera tendremos cientos de GIFs añadidos prácticamente sin esfuerzo.

De hecho, los creadores de esta app lanzaron hace unos días una campaña en Kickstarter, en la que se puede comprar un pequeño stand de madera que tiene forma de televisor diminuto. Eso hará que quede mejor en nuestra casa.

Si lo preferimos, siempre podemos llevar a cabo un pequeño proyecto DIY y hacer nuestro propio stand (por ejemplo) con cartón. Si disponemos de una impresora 3D, en plataformas como Thingiverse podrás encontrar muchos modelos para imprimir y en los que colocar tu smartphone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios