Compartir
Publicidad

¿Están las aplicaciones iOS de Apple convenientemente optimizadas?

¿Están las aplicaciones iOS de Apple convenientemente optimizadas?
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las filosofías, y quizás la principal, que parece haber imperado a la hora de desarrollar determinadas plataformas móviles actuales, es la de simplificar las tareas a llevar a cabo en cualquier smartphone, por complicada o tediosa que ésta pueda llegar a ser. Sin embargo, las prisas en el terreno de la innovación son malas compañeras y, en ocasiones, son los pequeños detalles los que hacen que la genialidad de una gran idea sobre el papel desaparezca en el momento de ser desarrollada.

La aplicación “Recordatorios”, recientemente incorporada en iOS 5, por sencilla que parezca no parece satisfacer del todo a los usuarios de la plataforma que tanto tiempo llevan demandando un eficaz gestor de tareas integrado. De hecho esta integración con Siri, el nuevo sistema de reconocimiento de comandos de voz que sólo funciona en la lengua vernácula de Shakespeare, parece no facilitar en gran medida el trabajo dados determinados los excesivos tiempos de respuesta que implica, a tenor del siguiente vídeo.

No es de extrañar que algunas compañías que han desarrollado toda su labor en el desarrollo y optimización de aplicaciones de gestión y productividad en entorno iOS hagan saltar a la palestra las deficiencias de las aplicaciones de la propia Apple en beneficio propio. Hasta el punto de poner en funcionamiento un microsite con el único propósito de dejar constancia de las bondades de sus apliaciones de notas, NotifyMe en este caso concreto.

Los propios usuarios de la aplicación de PoweryBase se preguntaron que pasaría con el futuro de la aplicación por la que ya habían pagado. El resultado, parece bastante esclarecedor.

Vía | NotifyMe Cloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos