Publicidad

Con este teclado puedes escanear todo tipo de códigos para no tener que copiarlos de forma manual

Con este teclado puedes escanear todo tipo de códigos para no tener que copiarlos de forma manual
Sin comentarios

Claves WiFi, DNI, pasaportes, contraseñas, etc. Si bien hay aplicaciones para guardar todas nuestras claves, nubes privadas y demás, en ocasiones es necesario tenerlas a mano para introducirlas en algún lado, lo que implica escribirlas con el teclado. Si las claves son muy largas, esto puede ser bastante tedioso.

Vamos a mostrarte un teclado con el que puedes escanear todo tipo de códigos para que se peguen automáticamente en el mismo y así no tengas que andar copiando de forma manual largos códigos.

Anyline Keyboard: un fantástico invento para copiar códigos de forma rápida

Interfaz Teclado

Anyline Keyboard es una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. En ambos casos se basa en los teclados nativos del sistema, por lo que a nivel de interfaz es bastante limpio. El principal añadido que tiene es una barra superior con varios modos de escaneo. Básicamente, podemos escanear todo tipo de códigos, como códigos QR, DNI, pasaportes, claves de WiFi, etc. Toda combinación alfanumérica es leída por la aplicación.

Basta con apuntar al código para que el escáner se abra. Cuando reconozca el contenido que ve a través de la cámara, se pegará en la app que tengamos abierta

El funcionamiento es bastante simple. Pulsamos en el modo de escaneo que queramos, el móvil reconoce el texto que estamos escaneando y lo añade dentro de la aplicación en la que estemos escribiendo. Por ejemplo, puedes abrir el teclado dentro de WhatsApp, escanear la clave del WiFi y ya la tendrás copiada para enviarla a quien quieras.

Un detalle importante es que, al depender de nuestra cámara, los resultados pueden variar según el móvil. Si el terminal tiene buen enfoque será mucho más fácil realizar este proceso, aunque hemos hecho pruebas con móviles económicos y el funcionamiento es bueno. Aparte de ser un escáner no deja de ser un teclado al uso, por lo que podemos utilizarlo como tal, sin necesidad de andar cambiando entre el teclado del sistema y Anyline Keyboard.

Anyline Keyboard

Anyline Keyboard

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios