Compartir
Publicidad

Evernote acoge iOS 5 y novedades en el formato de notas

Evernote acoge iOS 5 y novedades en el formato de notas
2 Comentarios
Publicidad

Fue durante el pasado mes de agosto cuando los chicos de Evernote introdujeron una importante actualización en su versión para dispositivos iOS. Mejoras de formato que se han ido ampliando para una actualización aún más reciente, añadiendo de igual modo la plena compatibilidad para su funcionamiento sobre iOS 5, al que ya sólo le faltan unas cuantas horas para que esté disponible de forma pública.

Estas mejoras ampliadas permiten editar notas realizadas con texto enriquecido, mostrándola como una nota de texto simple preservando los principales elementos de formato del texto, pero eliminando sin embargo todo lo relacionado con estilos de fuente. En este sentido, las fuentes utilizadas por defecto en un iPhone o iPad se sincronizarán correctamente con la versión de escritorio para que las notas se muestren tal y como fueron generadas en el dispositivo.

La actualización también incluye la posibilidad de incluir casillas de verificación con el propósito de generar listas de tareas directamente en el iPhone, siendo visible la opción en el propio editor de notas.

Por otro lado, esta última actualización que incluye el soporte para el ya cercano iOS 5 promete novedades en un futuro inmediato, tales como mejoras en la interfaz de usuario y nuevas funciones que serán incorporadas de forma paulatina.

Más información | Evernote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos