Publicidad

La excelente aplicación de notas Notion hace gratuitos y sin límite de bloques sus planes personales

La excelente aplicación de notas Notion hace gratuitos y sin límite de bloques sus planes personales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Notion es una aplicación de productividad multiplataforma muy popular por su sencillez en el diseño y en el uso. Disponible para Android y también para iOS, la app ofrece acceso gratuito a una buena parte de funciones, pero siempre de manera limitada. Eso sí, hasta ahora: Notion ha decidido abrir el servicio a los usuarios gratuitos ofreciendo planes personales sin coste y sin límites.

Buscar una aplicación de notas para el móvil suele ser complicado por las enormes opciones que se abren ante nuestra pantalla. Sencillas como Google Keep, integradas en los servicios de Microsoft con To-Do (que ha ido acaparando las funciones del extinto Wunderlist) u opciones multiplataforma como Notion, un combinado de productividad que ofrece toma de notas, planificación de tareas, colaboraciones en grupo y hasta permite crear páginas de contenido. Abierta a cualquiera, sea como uso personal o profesional, Notion tenía hasta ahora ciertos límites en el número de elementos creados. Y la empresa ha decidido eliminar los límites sin cobrar.

Notion personal sin límite de páginas ni de bloques

Notion App Notas

El servicio multiplataforma ofrecía acceso gratuito a los usuarios con límite en los bloques que se podían guardar (elementos creados, hasta 1.000). Con el plan personal se eliminaba la mayoría de límites, un plan que ahora es gratuito: Notion facilita que cualquiera acceda al servicio y lo utilice para gestionar su trabajo, tanto de manera personal como formando equipos con hasta cinco invitados. Así lo notificó en la empresa en sus redes sociales, también la página de Notion ha actualizado los precios para reflejar el movimiento.

Quienes pagaban hasta ahora el plan personal (4 dólares al mes) verán trasladada su suscripción al plan 'Personal Pro' (con el mismo precio). Dicho salto elimina la restricción de subida a 5 MB por archivo (el límite se mantiene en el servicio gratuito) y amplía el espacio de trabajo compartido a todos los invitados que se deseen. El resto de funciones siguen idénticas entre ambos planes, el Personal (ahora gratis) y el Personal Pro: sin límite de espacio ni para bloques ni para páginas y sincronización multiplataforma. Además, tienen disponibles todas las herramientas de Notion: toma de notas, planificación de tareas, creación de proyectos y de wikis.

Notion es una aplicación muy completa que funciona bastante bien en smartphones a pesar de ser algo liosa. Permite una mejor organización de las tareas y también anotar cualquier cosa que se te ocurra; además de tener la opción de subir todo tipo de archivos para complementar dichas notas, sobre todo ahora que los planes personales no tienen límite de bloques (sí en el tamaño de cada archivo, que se queda en 5 MB). Puedes descargar la aplicación para Android y también para iOS. Necesitas crearte una cuenta de Notion.

Notion

Notion

Más información | Notion

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios