Compartir
Publicidad

Explora océanos en la nueva versión de Google Earth para Android

Explora océanos en la nueva versión de Google Earth para Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vistosa aplicación Google Earth se ha visto renovada en su versión para móviles Android. La principal (y casi única) novedad que trae ésta nueva versión 1.1 de la aplicación es la posibilidad de adentrarnos en las profundidades de los océanos.

Recordemos que esta funcionalidad ya está disponible en la versión de beta de la aplicación para sobremesas desde hace más de un año, pero Google ya tenía en mente ofrecer el servicio Ocean View de manera oficial para Earth en todos sus formatos desde hace tiempo.

earth-for-android2.jpg

Junto a la novedad de la “Capa Océano” la información que la misma ofrece (tours por los distintos mares u océanos, videos y enlaces de interés), Google Earth incorpora también mejoras para los usuarios de Android 2.2, como la posibilidad de ver videos Flash directamente sobre unos globos que aparecen en la propia capa, o integración del uso de dos dedos en la exploración del planeta Tierra virtual.

Como curiosidad, os dejo con un vídeo de los chicos de Test-Mobile.fr donde podréis comprobar como se mueve la nueva funcionalidad en un Samsung Galaxy S

Más información | Google Latlong
Vídeo | Test-Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio