Compartir
Publicidad

EyeTV, otra jugada en la AppStore

EyeTV, otra jugada en la AppStore
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas hablábamos de la presentación de EyeTV una aplicación que por medio de streaming nos permite ver la televisión en el iPhone.

Como ya comentamos en la entrada original somos usuarios de la misma y el funcionamiento es sorprendentemente efectivo, podemos ver en cualquier punto de la casa el canal que seleccionemos con el único requisito de tener instalado en un Mac la aplicación homóloga para Mac OSX y una sintonizadora de televisión compatible.

El streaming se hace a través de WiFi o también de 3G. ¿Cierto? Pues ya no del todo pues como ocurre en estos casos no se sabe si a iniciativa de Apple o de alguna operadora amiga se ha producido una de las ya acostumbradas retiradas sorpresa de aplicaciones de la AppStore. La empresa elgato ha debido retirar la aplicación y presentar una nueva versión que no permita el streaming por 3G.

¿Problemas de ancho de banda? ¿Intereses económicos? No sabemos pero seguro que es una de las cosas que no ayudan a la imagen de Apple siendo la presencia y ausencia de la aplicaciones en la AppStore una continua fuente de rumores y noticias.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos