Compartir
Publicidad

FaceApp: sonríe, envejece o cambia de sexo sin salir de una aplicación

FaceApp: sonríe, envejece o cambia de sexo sin salir de una aplicación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El selfie, la madre de todas las demostraciones narcisistas por excelencia, está de enhorabuena. Y es que son muchas las aplicaciones que nos permiten modificar la imagen de nuestro rostro, añadiendo filtros e incluso intercambiando nuestras facciones con las de otros.

Una aplicación más engrosa esta lista, aunque debemos reconocer que sus resultados son mucho más naturales (algunos de ellos) de lo que esperábamos. FaceApp es una aplicación desarrollada por Wireless Lab, que transforma las facciones de nuestro rostro para conseguir que sonriamos, cambiemos de sexo o de edad, y como decimos, con unos resultados muy logrados.

Cómo funciona FaceApp

El funcionamiento es idéntico al de este tipo de aplicaciones como MSQRD y compañía. Tenemos la posibilidad de tomarnos una fotografía en el momento o bien de seleccionar una de nuestro carrete fotográfico, de Instagram, Twitter e incluso WhatsApp. Una vez seleccionada, podemos comenzar a someternos a cambios y por supuesto, compartirlos después en las redes sociales.

Faceapp

La aplicación tiene dos opciones de "sonrisa" que integran una dentadura completa en nuestra cara, perfecta para aquellos a los que le da pereza sonreír en las fotos. Además de esto, tenemos la opción de envejecer, cambiar de sexo y también de rejuvenecer unos cuantos años. Otro tanto a favor para FaceApp es que podemos crear gifs animados con nuestros resultados y descargarlos en nuestro teléfono.

Huelga decir que la aplicación no es perfecta, y que es importante que si queremos que los resultados sean lo más naturales posibles, debemos utilizar fotografías centradas y en las que se nos vea toda la cara. Podemos adquirir FaceApp en las tiendas de aplicaciones, y aunque la versión gratuita es bastante completa, es cierto que si queremos obtener las imágenes libres de marcas de agua o con todas las características liberadas, tenemos que acceder a la versión de pago, algo que, si somos lo suficientemente vanidosos, no será un alto precio a pagar.

En Xataka Móvil | El móvil como cámara de fotos: cómo conseguir las mejores instantáneas en tus viajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos