Compartir
Publicidad

Facebook 2.5 para Windows Phone, ahora con más "me gusta"

Facebook 2.5 para Windows Phone, ahora con más "me gusta"
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy buena actualización la que hemos recibido por parte de Facebook en el sistema operativo de Microsoft. Facebook 2.5 viene con bastantes novedades, algunas muy esperadas desde hace bastantes versiones si seguimos los comentarios de la misma en el Marketplace.

Sigo pensando que es probablemente la versión más intuitiva y operativa de las distintas plataformas, quizás por no heredar el lastre que tienen las otras en cuanto a velocidad de funcionamiento, ya que al ser meras conversiones entre ellas (iOS, Android, BlackBerry OS) comparten sus miserias. Las mejoras se resumen en las siguientes, en líneas generales:

  • La primera es que por fin se pueden hacer “me gusta” en los comentarios de una publicación.
  • Mejoras en el chat, permitiendo incluso chat de grupo ahora.
  • Posibilidad de eliminar publicaciones con menús contextuales en pantalla.
  • El diseño de vista de las imágenes con comentarios es más inteligente, escondiendo la imagen según sea oportuno para tener más visión.
  • Los enlaces de los post ya son funcionales de verdad.

Le siguen faltando detalles, pero para ser una versión móvil es muy completa. Hay usuarios que preferirían el chat en la propia aplicación en lugar del que integra Windows Phone en su propia mensajería, por ejemplo, para no andar cambiando entre aplicación y chat si estás usando una red social a la vez en ese caso.

Es cierto que las notificaciones siguen sin ser su punto fuerte, tienen un ligero retraso siempre. Y el etiquetado de personas en los comentarios aún no llega de la mano de esta versión. Pero, en líneas generales, se compensan estas faltas que llegarán en futuras actualizaciones.

Para los que no lo conozcan (como bien comentan los chicos de Nokia for us) hay un viejo truco para cuando una actualización no se ha informado al teléfono porque es demasiado reciente, si la buscas en el Marketplace y le das a compartir y luego atrás, te saldrá el actualizar de la misma si procede. Yo tuve que hacerlo para forzar la actualización.

Facebook

FacebookSocial

Vía | Nokia for us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos