Publicidad

Facebook añade un modo silencioso que pausa las notificaciones hasta nuevo aviso

Facebook añade un modo silencioso que pausa las notificaciones hasta nuevo aviso
Sin comentarios

Desde hace tiempo, varias aplicaciones y sistemas operativos han incluido sistemas por si quieres controlar cuánto uso haces de ellas. En Facebook, recibe el nombre de Tiempo de uso y estos días está recibiendo una nueva función: Quiet Mode, o el modo silencioso.

Si bien hasta ahora Facebook te permitía ver cuánto tiempo pasas en la red social y programar un recordatorio cuando hayas sobrepasado cierto tiempo, el nuevo modo silencioso va un paso más allá: te puedes poner un horario para usar Facebook, durante el cual no recibirás notificaciones.

Silencio, Facebook

Facebook ha anunciado el modo silencioso junto a otra serie de medidas y cambios enfocados a mantener a sus usuarios informados y a salvo durante la epidemia global de coronavirus. Básicamente, es una especie de modo no molestar para Facebook.

Podrás usar este modo desde las herramientas de Tu tiempo en Facebook, accesible desde los ajustes de Android, pudiendo activarlo tanto manualmente como programándolo para que se active en una franja horaria concreta en determinados días.

Manageyourtime

Cuando el Modo silencioso está activado, te aparece un aviso al abrir la aplicación de Facebook, así como el tiempo restante para que acabe. Mientras está activado, no recibes notificaciones de Facebook.

Facebook ha anunciado esta novedad como que ya se está desplegando a los usuarios, aunque es habitual que tarde varios días, semanas o hasta meses hasta que aparezca a todos los usuarios. Por ahora, si tienes interés en bloquear las notificaciones de Facebook y aun no tienes la novedad, es posible hacer eso mismo desde Tu Tiempo en Facebook > Cambiar opciones de las notificaciones.

Más información | Facebook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios