Publicidad

Facebook Home supera el medio millón de descargas

Facebook Home supera el medio millón de descargas
8 comentarios

Publicidad

Facebook Home ha conseguido superar el medio millón de descargas en Google Play, apenas seis días desde su puesta de largo, el 16 de abril (12 en Estados Unidos). Lo más llamativo que nos encontramos al querer constatar este dato en su página es que la media de valoraciones es de 2.2.

500.000 descargas es una cantidad incluso pequeña, teniendo en cuenta el número de usuarios de la red social, por encima de los mil millones, pero debemos de tener en cuenta la cantidad reducida de teléfonos Android que pueden utilizar Facebook Home (HTC First, HTC One, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II).

Google Play no proporciona la cifra exacta de descargas, actualmente se mueve entre las 100.000 y 500.000, ha sido el analista Ben Evans el encargado de avisarnos del dato. En la página de Google Play se puede ver que ya marca que se se ha descargado más de medio millón de veces.

Haciendo una comparación rápida con la aplicación de Facebook para Android, tenemos que se han descargado entre 100 y 500 millones de veces, con una nota media de 3.6. Si nos vamos a la otra aplicación importante perteneciente a Facebook, Instagram, consiguió un millón de descargas en sus primeras 24 horas en Google Play (y 5 millones en menos de una semana).

Otra cuestión es cuánta gente se ha quedado realmente con Facebook Home puesto en el teléfono, no debemos interpretar descargas como usuarios.

Facebook Home
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir