Compartir
Publicidad

Facebook Messenger ya está probando el borrado de mensajes enviados

Facebook Messenger ya está probando el borrado de mensajes enviados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la época de Cambridge Analytica, se descubrió que Mark Zuckerbeg tenía superpoderes en Facebook Messenger que no estaban al alcance del resto de los mortales: podía eliminar mensajes también del receptor. Entonces se prometió que el borrado llegaría a todo el mundo, y ahora parece que, por fin, se va a cumplir la promesa.

Es la cuenta de Twitter @Wongmjane, que se está ganando cierta reputación por activar funciones ocultas en aplicaciones, la que nos trae por primera vez información sobre cómo funcionará el borrado de mensajes en Facebook Messenger, con capturas de pantalla incluidas.

Como en WhatsApp, con límite de tiempo

Borradomensajes

Tenemos ahora un primer vistazo a cómo funcionará el borrado de mensajes para emisor y receptor en Facebook Messenger. Recordemos que Facebook Messenger en la actualidad ya te permite borrar mensajes, pero solo tu copia. La otra persona sigue teniendo su propia copia del mensajes. Otra función actual son los chats secretos, que pueden autodestruirse pasados unos segundos. Parecidos, pero no iguales.

El borrado de mensajes en Facebook Messenger será compatible con el borrado actual, aunque recibirá el nombre de Unsend, o cancelar el envío (habrá que ver cómo termina traduciéndose al español). El modo de acceder a esta función será el mismo: un toque prolongado en el mensaje que quieres borrar.

Aunque la funcionalidad ya está en cierto modo incluída dentro de Facebook Messenger, no está activa y su funcionamiento final podría variar de lo que vemos hoy en día. Por ahora, funcionan de modo similar al borrado de mensajes de WhatsApp: tienes un tiempo límite para cancelar el envío (la cifra exacta se desconoce).

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio