Compartir
Publicidad

Facebook Messenger llega a Windows Phone 8

Facebook Messenger llega a Windows Phone 8
14 Comentarios
Publicidad

La red social prometió a los usuarios de Windows Phone que también tendrían su ración de Facebook Messenger, y hoy podemos confirmar que es así, con la experiencia completa: stickers, imágenes, estados, y en definitiva, conversar con nuestros contactos sin abrir la aplicación de Facebook.

Hasta ahora, con el chat interno de la aplicación Facebook, nos quedábamos sin funcionalidades como los mensajes en grupo, o conversar mientras estamos "desconectados". También podemos compartir nuestra localización, y tenemos confirmación de que nuestros mensajes han sido enviados. En la parte negativa, se echan en falta los mensajes de voz.

También existe la posibilidad de añadir contactos vía número telefónico, sin requerir que los mismos formen parte de nuestra red social. Curiosamente como WhatsApp, ahora en los brazos de Facebook. Hablando de competencia, esta vez externa, os recordamos que BBM también llegará a Windows Phone.

Facebook Messenger

La aplicación lleva ya varios meses disponible para iOS y Android, en todos los casos de forma gratuita. En el caso de la versión para el sistema de Microsoft, hay que tener Windows Phone 8 para poder usarla.

Más información | Microsoft Descarga | Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio