Compartir
Publicidad

Facebook Messenger ya disponible en la App Store española

Facebook Messenger ya disponible en la App Store española
2 Comentarios
Publicidad

Fue a principios el pasado mes de agosto cuando tuvimos constancia de una aplicación independiente que permitía enviar mensajes entre los usuarios de la mayor red social del mundo. Resulta extraño, cuando menos, que al margen del relativo éxito obtenido por Facebook Messenger en los Estados Unidos, su difusión al resto de países se esté llevando a cabo de una forma tan lenta. De hecho, nuestro turno ha llegado, al igual que la aplicación a la App Store que más a mano tenemos.

Tras su llegada al Android Market y el anuncio de su futura disponibilidad para el mercado BlackBerry, Facebook Messenger cierra el círculo con su disponibilidad para iPhone, plantándose como un serio rival a tener en consideración por otras aplicaciones de mensajería instantánea tales como Whatsapp o GroupMe. No en vano, estamos hablando de un un buen número de millones de usuarios potenciales cuyo único requisito es, además de su correspondiente cuenta de Facebook, disponer de un smartphone.

De hecho, además de su carácter multiplataforma, también tendremos a nuestro alcance la posibilidad de realizar conversaciones en grupo o enviar imágenes a través de la aplicación, así como nuestra ubicación, además de mantener sincronizado todo el histórico de charlas con la versión web de escritorio.

Más información y descarga | App Store.
En Applesfera | Facebook Messenger ya disponible en la App Store de nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos