Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook para Android ya está disponible

Facebook para Android ya está disponible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras la reciente actualización de la aplicación de "Facebook para iPhone":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/facebook-30-para-iphone-ya-disponible, ahora son los usuarios de Android los que ya tienen la posibilidad de descargarse una aplicación de Facebook para sus terminales, eliminando la necesidad de ir a la versión móvil del sitio.

La aplicación no es tan potente ni dispone de tantas funcionalidades como su hermana para iPhone. De momento, permite visualizar las actualizaciones de nuestros contactos, ver sus muros, consultar su información, actualizar nuestro estado o compartir fotos que hayamos hecho desde el móvil.

Además, incluye un widget para la pantalla principal del teléfono, con el cual actualizar el estado y ver el de los contactos. Y como en Android podemos ejecutar aplicaciones en segundo plano, Facebook nos envía avisos sonoros cuando haya alguna novedad en nuestra página.

Eso sí, no dispone de soporte para el chat, ni para los mensajes de correo, además de no ser muy potente para consultar los contactos. Al menos ya está aquí y es probable que en breve vayan lanzando actualizaciones para solventar algunas de sus carencias.

Vía | phandroid. Más información | Facebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos