Compartir
Publicidad

Facebook para webOS recibe una actualización importante

Facebook para webOS recibe una actualización importante
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La “reina” de las redes sociales por excelencia, Facebook, lanza una actualización para su aplicación basada en webOS de Palm Pre en su “App Catalog”. Este lanzamiento resulta un importante lavado de cara con respecto a la App que estaba disponible hasta ahora, que sólo permitía cambiar el estado en tu perfil, añadiendo diversas funciones que la ponen a la altura de las App de iPhone o Android.

Las características que se incluyen en la nueva actualización son, una por una, la posibilidad de realizar búsquedas, administrar los mensajes Facebook, visualizar eventos, actualizaciones de las fuentes de noticias (contactos, fotografías, etc.) y administrar las fotografías en sí.

Aún así, incomprensiblemente, Facebook no ha incluido las funciones de Chat (que si lleva la App del iPhone, aunque no la de Android) ni las de visualizar videos subidos en la página (¿Estarán esperando la llegada de “Flash”?). Para solucionar, en parte, estos inconvenientes, existen aplicaciones “3rd party” que ofrecen la posibilidad de chatear en la red Facebook. Aún así no hubiese estado de más que la App oficial soportase dicha característica. Una pena.

Podéis verla desenvolviéndose en este video.

La actualización también adolece de no poder responder a peticiones de nuestros contactos, o la ausencia de notificaciones.

Los que la han probado coinciden en que presenta una interfaz rápida, simple e intuitiva, que permite visualizar completamente las fotos, así como todos los perfiles de tus contactos. También podremos actualizar nuestro estado estemos en el apartado que estemos de dicha App.

Os dejamos con una completa galería fotográfica sobre esta nueva actualización.

Vía | PreCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio