Compartir
Publicidad

Facebook también prepara un lector de noticias al estilo Flipboard

Facebook también prepara un lector de noticias al estilo Flipboard
4 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuevas noticias sobre qué es lo último que Facebook tiene la intención de sacar al mercado, con la intención de entrar en un nuevo mercado y conseguir alguna que otra víctima: una aplicación para leer noticias, al estilo Flipboard. Eso es lo que nos cuentan desde The Wall Street Journal.

La semana pasada ya nos presentaron el vídeo dentro de Instagram, con una gran acogida inicial y supuesto daño a los intereses de Vine, ahora que Google Reader desaparece del mapa, y los lectores de noticias más bonitos quieren tomar su puesto, Facebook no quiere perder la oportunidad.

Aparentemente llevan un año trabajando en el proyecto, y la idea es la de presentar noticias según las fuentes de los usuarios (agregador RSS), sumando la de medios de comunicación elegidos por la red social, en base a los movimientos de la red.

Inicialmente se la ha llamado Reader, y tiene un aspecto parecido a Flipboard. Estamos hablando de una aplicación, con su versión móvil, que es donde más crecimiento está teniendo el consumo de noticias al estilo Flipboard (más de 50 millones de usuarios).

Vía | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio