Publicidad

FacebookIM, mensajería instantánea desde el móvil

FacebookIM, mensajería instantánea desde el móvil
3 comentarios

Publicidad

Aunque existen diversas aplicaciones para el uso de Facebook desde el móvil, ninguna de ellas está especialmente diseñada para conversar con el sistema de mensajería de esta red social. Este es el propósito de FacebookIM, que ofrece acceso directo a una lista de nuestros contactos.

Desde ella podremos abrir conversaciones que se mostrarán en diversas pestañas. Lo curioso es el método que utiliza la aplicación para funcionar, no a través de la API de Facebook, sino accediendo directamente a la web (aunque esto queda oculto para nosotros), por lo que deberemos indicarle nuestro correo y nuestra contraseña. No es la opción más segura, por lo que debemos confiar en el programador si lo instalamos.

De momento, FacebookIM se encuentra en beta y está diseñado para dispositivos con pantallas VGA y Windows Mobile 6, como los últimos modelos de HTC, además de requerir el .NET CF 3.5. Esperemos que el programador se decida a utilizar la API de Facebook como método de acceso, pues es más seguro y no tan proclive a problemas.

Más información | XDA-Developers.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir