Publicidad

Fancade es un juego, una app y un creador de juegos: el impresionante todo en uno ya en Android y iPhone

Fancade es un juego, una app y un creador de juegos: el impresionante todo en uno ya en Android y iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Google Play puedes jugar a decenas de miles de juegos, pero no hay ninguno como Fancade. Esta aplicación permite crear otros juegos a base de combinar la multitud de elementos disponibles en niveles personalizados. Además, Fancade da acceso a los juegos desarrollados por el resto de jugadores: es casi infinito. Y muy divertido, tanto jugando como creando niveles.

Crear juegos es un proceso que quizá parezca complejo y arduo, pero todo depende de la herramienta. ¿Que buscas una app sencilla, original y perfecta para armar tus propios juegos directamente en el smartphone? Pues esa app tiene nombre: Fancade, un compendio de creador y repositorio de juegos que ya puedes descargar en tu dispositivo Android o iOS. La aplicación es sumamente imaginativa y no requiere de conocimientos para la creación de los juegos, solo un poco de paciencia. E imaginación.

Con Fancade puedes jugar o divertirte creando

Fancade Creador Juegos

La aplicación es una mezcla de juego, catálogo de juegos y también de app de desarrollo, todo combinado en una sola app de corte sencillo que utiliza los gráficos 'pixel art' para ofrecer un sinfín de opciones de entretenimiento. Y no lo parece: acceder a Fancade por primera vez no abruma. Al menos hasta que no se visita el modo de edición, el denominado como 'Edit'.

Fancade ofrece diferentes estilos de juego que se pueden combinar con otros elementos gráficos a base de editar estilos ya creados o empezar uno de nuevo. El modo de creación parece simple, pero resulta sumamente completo: a base de añadir bloques y elementos, y reordenarlos hasta crear cada uno de los niveles, cualquiera puede hacer su juego empezando de cero y sin idea de programación.

Fancade Creador Juegos

Pese a que no hace falta requisitos previos para crear, pillarle el truco al modo de edición no es sencillo ya que, aunque en apariencia no ofrece excesivas opciones, Fancade esconde infinidad de añadidos con los que no solo puedes incluir personajes o texturas, también físicas, variables y hasta ajustar la cámara para que jugar sea una experiencia más completa y cercana a la visión del creador. Si tienes tiempo y paciencia el modo de edición o 'Build' te dará innumerables satisfacciones.

Fancade Creador Juegos

¿Que prefieres divertirte jugando? Fancade ofrece acceso a un sinfín de creaciones, todo en una misma app. Y hay muy buenos juegos, todos de corte pixelado y con ese estilo arcade que la app aplica también a los menús y transiciones. Y no podemos olvidarnos de Quest, los juegos desarrollados por el propio creador de Fancade: solo este modo ya ofrece horas de diversión.

Fancade es una app casi inabarcable, en especial si le dedicas tiempo a desarrollar tus propios juegos y niveles. Es gratuita, incluye anuncios, posee límite de tiempo y pide pagos por mes y año para evitar la publicidad y los temporizadores (desde 1,09 euros al mes). No obstante, puedes disfrutarla sin abonar un céntimo, también todo lo que atañe a la creación. Y está disponible en las dos tiendas móviles mayoritarias: Google Play Store y App Store.

Fancade

Fancade

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios