Publicidad

Farming Simulator 20, el simulador agrícola definitivo que puedes jugar en iPhone, iPad y Android

Farming Simulator 20, el simulador agrícola definitivo que puedes jugar en iPhone, iPad y Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los videojuegos diseñados para PC y consolas que acaban teniendo una vida extendida en los teléfonos móviles. La potencia de los smartphones de hoy en día permite ejecutar prácticamente de todo, y un correcta actualización de las interfaces para las pantallas táctiles permite ya portar prácticamente todo, de ahí que las desarrolladoras pongan cada vez más cariño en agrandar el ecosistema de juegos móviles.

Uno de los que podemos encontrar es también uno muy popular cuando hablamos de PCs. Farming Simulator 20, la última edición del simulador definitivo de gestión y cuidado de granjas, que recientemente llegó a la Google Stadia en su edición de 2019, y que está disponible tanto para iPhone y iPad como para Android.

Granjero móvil último modelo

Como decimos, Farming Simulator es un juego popular en el PC, y ha empezado a sonar más cuando Stadia ha llevado la versión 2019 a su plataforma online. En el caso del terreno móvil, el que os traemos es la versión de 2020 y en ella encontramos todo lo que se disfruta en consolas y otros dispositivos, sin ningún tipo de limitaciones.

Podremos trabajar nuestra propia tierra, bien creando nuestra finca desde cero o pasando a gestionar y cuidar una ya preestablecida por el propio juego. O si lo preferimos, podemos ir encadenando contratos y trabajar para otros granjeros a cambio de dinero que reinvertir en nuestros terrenos.

Cuida tu granja o trabaja en las de otros. Y si lo prefieres, hazte ganadero desde tu teléfono móvil.

Cuenta Giants Software que con Farming Simulator podremos controlar más de 100 vehiculos y herramientas de cuidado para la granja que incluyen marcas tan populares como John Deere. Tenemos también todo tipo de semillas para diseñar nuestras futuras cosechas, además de la posibilidad de hacernos ganaderos si lo nuestro es más de animales que de cultivos.

Por supuesto, se incluye la vista de cabina para que podamos sumergirnos mucho más en la experiencia de conducir nuestra maquinaria mientras aramos o segamos. Farming Simulator 20 es un juego de pago tanto para iOS como para Android, y podemos hacernos con él por 6,49 euros sin publicidad, aunque se ofrecen compras adicionales en el interior.

Farming Simulator 20

Farming Simulator 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir