Compartir
Publicidad

Fennec Alpha 1 para Windows Mobile ya está disponible

Fennec Alpha 1 para Windows Mobile ya está disponible
0 Comentarios
Publicidad

La versión preliminar de Fennec para Windows Mobile es oficial y, como ya os adelantábamos, viene preparada para su instalación en terminales HTC Touch Pro. Aún así, algún que otro desarrollador de Mozilla la ha instalado en otros móviles con Windows Mobile con resultados bastante satisfactorios.

Las principales logros de este Fennec Alpha 1 pasan por la utilización de código CSS para dibujar la interfaz de usuario, lo que facilita la adaptación de la misma a los diferentes tamaños y resoluciones de pantalla; el empleo de una librería de gestión de memoria más eficiente y la activación del soporte de complementos (add-ons), uno de los grandes atractivos de este navegador de código abierto por la posibilidad de personalizar la experiencia de uso.

Así pues, si te ves con ánimos para ayudar a los desarrolladores enviando informes de fallos, o el uso de programas en versiones inestables es tu deporte de riesgo favorito, puedes apuntar el navegador de tu móvil con Windows Mobile 6 al enlace de la versión Alpha 1 de Fennec que os dejamos más abajo para proceder con la instalación OTA.

Vía | Mozilla. Descarga | Fennec Alpha 1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos