Publicidad

Fennec permitirá la sincronización de páginas

Fennec permitirá la sincronización de páginas
Sin comentarios

Publicidad

Ya hace bastante tiempo que Mozilla presentó el proyecto "Mozilla Weave":https://www.genbeta.com/default/mozilla-weave-sincronizacion-total-entre-firefox-y-servicios-web, con el que permiten la sincronización de datos entre diversos navegadores. Ahora este llega también a Fennec, la versión de Firefox para móviles.

De momento es un desarrollo en pruebas, pero ya es funcional y podemos ver un ejemplo de la implementación actual, que todavía hay que pulir bastante, especialmente en el apartado de la interfaz. Evidentemente, la sincronización de la versión móvil no está pensada para abrir todas las pestañas que tuviéramos en el escritorio, sino solo las que nosotros queramos.

De este modo, tendremos una lista de pestañas abiertas de la que podremos seleccionar la que queremos abrir en el navegador móvil. Nos evitamos con ello abrir un montón de páginas que, probablemente, no queríamos ver en el móvil. De todos modos, falta que Weave para Fennec implemente un sistema de visualización de miniaturas.

Ahora mismo puede resultar un poco complicado ver cual es la página que queremos abrir, además de resultar difícil de pulsar con el dedo en ella, pero es de esperar que en posteriores versiones esto se va a refinar y ofrecerán miniaturas de las páginas con un mejor sistema de selección.

Vemos como Fennec sigue evolucionando, a pesar de que todavía no exista una versión final o funcional para los usuarios, pero todo apunta a que será un navegador al que habrá que tener en mucha consideración durante este año.

Vía | MobileBurn. Más información | Jono.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir