Final Fantasy IV 'Pixel Remaster' ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a iOS y Android en septiembre

Final Fantasy IV 'Pixel Remaster' ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a iOS y Android en septiembre
1 comentario

Durante la conferencia del E3 2021 de Square Enix vimos como la desarrolladora anunciaba Final Fantasy Pixel Remaster. Se trata de la remasterización pixelada de los seis primeros Final Fantasy cuyas tres primeras entregas llegaron hace unas semanas a nuestros dispositivos móviles, anunciando que el resto de entregas llegarán próximamente durante lo que queda de año.

Pues bien, la siguiente entrega, Final Fantasy IV, ya tiene fecha de lanzamiento en su versión "Pixel Remaster". Square Enix ha confirmado que la versión remodelada en 2D de la cuarta entrega de Final Fantasy llegará en tres semanas.

Final Fantasy IV Pixel Remaster llega el 8 de septiembre

Esa es la fecha escogida por Square Enix para el lanzamiento de la remasterización pixelada de Final Fantasy IV. El 8 de septiembre la cuarta entrega estará a la venta en Google Play y App Store, además de Steam para la versión de PC.

El precio de esta versión para dispositivos móviles todavía no ha sido anunciado pero podría tener un precio de 19,99 euros, que es lo que cuesta la remasterización pixelada de Final Fantasy III. Como en las primeras tres entregas, será una única compra, no habrá compras adicionales.

Final Fantasy IV 'Pixel Remaster' nos traerá a nuestros móviles este "remake" del clásico juego de rol que Squaresoft lanzó originalmente en Super Nintendo en el año 1991. Ahora 30 años después podremos disfrutar de esta entrega con sus nuevos gráficos 3D estilo retro, audio remasterizado y jugabilidad mejorada.

Vía | TouchArcade

Temas
Inicio