Los Final Fantasy Legends 1, 2 y 3 de Game Boy llegarán a Android y iOS este mes

Los Final Fantasy Legends 1, 2 y 3 de Game Boy llegarán a Android y iOS este mes
Sin comentarios

Si algo le gusta a Square Enix, eso es relanzar viejos títulos una y otra vez. Mientras todavía están acabando los Pixel Remaster de los primeros seis Final Fantasy, otros tres títulos vienen en camino: los tres primeros Final Fantasy Legends, los primeros juegos de la serie SaGa.

Lanzador por primera vez para Game Boy en 1989, es decir hace ya 32 años, los Final Fantasy Legends 1, 2 y 3 se lanzarán para móviles oficialmente el próximo 22 de septiembre, como una única aplicación que te da acceso a los tres juegos.

Más Final Fantasy para el móvil

Otros tres juegos clásicos de Square Enix tendrán una segunda vida en nuestros móviles. Se trata del comienzo de la serie SaGa, que también recibió el nombre de Final Fantasy Legend. Los tres primeros títulos se lanzarán para móviles a finales de septiembre, estando ya disponibles como registro previo tanto en Google Play como en la App Store.

Estos tres juegos se lanzaron para Game Boy, y mantienen la estética original, de modo que cuentan con gráficos monocromo y una pequeña pantalla. Eso sí, han recibido algunos cambios para adaptarlos a los nuevos tiempos y el nuevo dispositivo, como es el caso de poder ajustar la orientación del juego, con un modo de alta velocidad y la posibilidad de reasignar los botones para jugar con una mano.

Gameboy

Al mantener los gráficos originales, la interfaz incluye controles virtuales simulando una consola virtual, con varios diseños disponibles y evitando así que los botones tapen la pantalla. Al parecer los juegos están disponibles únicamente en japonés o inglés.

Los tres primeros Final Fantasy Legend estarán disponibles a través de una misma aplicación, que actuará como lanzador. Eso sí, revivir la nostalgia no te saldrá barato: el listado en la App Store desvela que costaría 19,99 euros.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND

Vía | Android Police

Temas
Inicio