Final Fantasy VIII Remastered ya disponible para iPhone y Android

Final Fantasy VIII Remastered ya disponible para iPhone y Android
Sin comentarios

Mientras esperamos a que llegue Final Fantasy VII Remake Intergrade a PlayStation 5 o los otros dos juegos del universo de FF VII que están por llegar (FF7 Every Crisis y First Soldier), Square Enix nos ofrece otro divertimento en nuestros móviles: Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en Google Play y la App Store.

Final Fantasy VIII Remastered para móviles se corresponde con la versión mejorada que se anunció hace un par de años para PS4, Xbox One y PC con motivo del 20 aniversario. Ahora se completa el círculo llegando también a los móviles.

Final Fantasy VIII en el móvil

Final Fantasy VIII llega a los móviles en la forma del remaster de 2019. Se trata de algo así como un port más que una adaptación completa al móvil, que incluye los gráficos y mejoras del remaster con controles virtuales superpuestos en la pantalla, igual que otros juegos de la compañía como por ejemplo Final Fantasy VII.

El juego es el mismo Final Fantasy VIII de siempre, pero con mejoras gráficos y algunos cambios en la jugabilidad, como la posibilidad de aumentar la velocidad hasta 3x (aunque puede dar error en algunos lugares, advierten) y la opción para desactivar los encuentros con enemigos.

Final Fantasy VIII Remastered para móviles sigue la estela de otros juegos de Square Enix, y tiene un precio de salida de 22,90 euros, aunque está disponible de forma temporal por "sólo" 18,99 euros, hasta el próximo 4 de abril.

El juego requiere de una buena cantidad de espacio de almacenamiento, requiriendo una descarga de 2,5 GB. En Android requiere Android 6 o superior y 2 GB de RAM en adelante; en iOS, un dispositivo con iOS 13 o superior. Por el momento, no se incluye el soporte para controladores externos o grabación de partidas en la nube, algo que llegará en una actualización futura.

FINAL FANTASY VIII Remastered

FINAL FANTASY VIII Remastered

Temas
Inicio