Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox 5.0 para Android ya disponible, pero no por mucho tiempo

Firefox 5.0 para Android ya disponible, pero no por mucho tiempo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Al igual que para las principales plataformas de escritorio, los desarrolladores de Mozilla han sacado a la luz la correspondiente versión de su navegador de Internet para los dispositivos móviles Android. De este modo, apenas unos meses después de la aparición en el Android Market de la cuarta generación del navegador llega Firefox 5.0 con una serie de mejoras en cuanto a rendimiento y correcciones en cuanto a seguridad y estabilidad.

Es por esto que no es de esperar una enorme lista de cambios respecto a su predecesor. Teniendo en consideración, sobre todo, que los desarrolladores están trabajando para cumplir los plazos de aparición de una próxima versión en un plazo estimado de séis semanas. No obstante, incorpora una nueva e importante característica que lo convierte en una alternativa interesante al navegador de serie en nuestros dispositivos.

Firefox 5.0 para Android ofrece soporte para la opción “Do Not Track” ya presente en sus anteriores versiones de escritorio con anterioridad, permitiendo indicar que sus movimientos no desean ser rastreados para realizar un seguimiento con fines comerciales, entre otros propósitos.

Desde Mozilla afirman que también han mejorado la velocidad de carga y una mayor compatibilidad con el teclado SwiftKey. Firefox 5 para Android está disponible como descarga gratuita en el Android Market, habiendo siendo testeado con éxito en un buen número de terminales, tal y como reflejan en su propia web.

Más información | Mozilla.
Descarga | Android Market.
En Genbeta | Lanzamiento oficial de Firefox 5, primer navegador con soporte Do-Not-Track multiplataforma. A fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos