Compartir
Publicidad

Firefox 7 disponible para Android

Firefox 7 disponible para Android
8 Comentarios
Publicidad

Hace un poco más de un mes te comentaba que Firefox en su versión 6 para Android estaba disponible en el market, pero Mozilla quiere tener actualizaciones constantes de su producto estrella y es por eso que han sacado rápidamente una nueva versión de este popular navegador, con algunas mejoras que merecen la pena probarlas.

Una de las mejoras más notorias que tiene esta nuevo versión de Firefox es la función de copiar y pegar, ya que puedes copiar cualquier texto que se encuentre en el navegador y podrás pegarlo en cualquier otra aplicación de tu dispositivo Android, incluídos los SMS. Esta mejora aunque sencilla es muy importante para la usabilidad de este navegador.

Otra mejora sencilla pero importante es la detección automática del idioma apenas instalada la aplicación, así como una herramienta para desarrolladores llamada WebSockets. Personalmente, me agrada mucho que Mozilla saque actualizaciones periódicas tanto para su versión de escritorio como en su versión móvil, así que espero que la Fundación Mozilla nos siga brindando este tipo de buenas noticias de manera seguida.

Vìa | Android Central Descárgalo | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos