Compartir
Publicidad

Firefox para iOS finaliza su fase de beta y empieza a estar disponible públicamente

Firefox para iOS finaliza su fase de beta y empieza a estar disponible públicamente
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mayo os hablábamos del programa de betas de la versión del conocido navegador para iOS. Hoy desde Mozilla nos anuncian que este programa finaliza y empieza la distribución pública de Firefox para iOS.

No será, no obstante, una liberación mundial. Como otros desarrolladores hacen para evaluar una primera respuesta de su app y tener una primera tanda de feedback “real” antes de realizar un lanzamiento mundial la compañía ha decidido liberarla de momento sólo en Nueva Zelanda.

Según informan desde el blog, una vez evaluada esta primera liberación en un solo país y realizadas las mejoras pertinentes, será liberada en otras naciones hasta que progresivamente haya un lanzamiento a la totalidad de los países. Así, habiendo ya numerosos navegadores para este sistema operativo, esto es lo que destacan desde Mozilla en la versión para iOS de Firefox:

  • Búsqueda inteligente: muestra automáticamente sugerencias de búsqueda del término que estemos escribiendo y la selección de los proveedores de búsqueda.
  • Sincronización del historial, las contraseñas y las pestañas: si tenemos cuenta en Firefox y usamos el navegador en otro dispositivo (ordenador o móvil).
  • Visual Tabs: una disposición de las pestañas abiertas que facilita la navegación entre ellas.
Firefox iOS Preview

Desde Mozilla insisten en que valoran el feedback de sus usuarios y por ello incluyen una pestaña exclusiva en los ajustes de la app para que resulte fácil al usuario. Si tenéis interés en enteraros de cuándo liberan la app en vuestro país, podéis registraros en el blog de Mozilla con vuestro mail.

Vía | Mozilla Blog
En Applesfera | Tabla comparativa: Google Chrome VS Safari en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio