Publicidad

Fitbit aprovecha el chip M7 del iPhone 5S

Fitbit aprovecha el chip M7 del iPhone 5S
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La aplicación de Fitbit para iOS se ha actualizado de forma notable y ahora da soporte al chip M7 de los iPhone 5S que se encarga de monitorizar la actividad física del usuario en aplicaciones que hacen uso de dichas prestaciones.

Ya existían algunas aplicaciones que hacían uso de ese chip --por ejemplo, Nike+ Move--, y ahora es esta firma la que propone una aplicación que sin llegar a las prestaciones de sus accesorios sí que registra parte de la actividad física que realizamos. Un mensaje en Twitter de uno de los responsables de la empresa indicaba cómo la nueva herramienta para iOS ya daba soporte al chip M7 del iPhone 5S. No especifican el tipo de actividad monitorizada, pero todo apunta al contador del número de pasos y a la estimación de calorías "quemadas" con esa actividad. Eso sí, nada de plantas subidas o monitorización del sueño, algo que podremos hacer si compramos alguno de los dispositivos de la firma.

En la herramienta también se han añadido otros elementos como la configuración de alarmas silenciosas, el establecimiento de objetivos a la hora de consumir agua, o la edición de nuestro perfil, que también se ha visto afectado por un rediseño de la aplicación.

Fitbit

FitbitDeportes

  • Desarrollador: Fitbit
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes

Vía | 9to5Mac En Xataka | Nike+ Move aprovecha el chip M7 del iPhone 5s para convertir el teléfono en un cuantificador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir