Compartir
Publicidad

FitBit está en iOS, Android... y dentro de poco también en Windows Phone

FitBit está en iOS, Android... y dentro de poco también en Windows Phone
21 Comentarios
Publicidad

FitBit, una de las comunidades más exitosas relacionadas con la cuantificación y esa moda de unir tecnología y salud, dará dentro de poco un nuevo paso en su evolución. A sus ya presentes versiones para iOS y Android, FitBit está actualmente desarrollando una app para Windows Phone con soporte para sus dispositivos.

Quizá sus pulseras cuantificadoras Flex (aquí su análisis) sean las más conocidas. Sin embargo, otros productos como Zip y One o la curiosa báscula Aria también se presentan en el catálogo de Fitbit. La idea de la app para Windows Phone es poder sincronizar los datos de la pulsera, su producto más exitoso, con la nube así como mostrar notificaciones y visualizar las estadísticas directamente en el smartphone y en cualquier lugar.

FitBit Windows Phone app announce

La app aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque tal y como podéis ver aquí arriba ya ha sido confirmada oficialmente y su estado actual es en desarrollo. Curiosamente fue la comunidad quien presionó a FitBit para que introdujese una versión para el sistema de Microsoft, y tras un tiempo valorando la posibilidad han decidido dar el paso. Seguro que el importante crecimiento de la plataforma en los últimos meses (en España ya están en el 3%) ha tenido mucho que ver en esta decisión.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio