Compartir
Publicidad

Flickr llega a la versión 2.0 con Mango

Flickr llega a la versión 2.0 con Mango
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen produciéndose actualizaciones de aplicaciones en el Marketplace, y como no podemos hacernos eco de todas, vamos cogiendo las más relevantes. Flickr, ese gigante de la fotografía que tiene una aplicación muy bien acabada y muy completa técnicamente, acaba de pasar de la versión 1.4 de NoDo a la 2.0 de Mango.

Las mejoras internas no son apenas notables en términos de rendimiento, aunque como en casi todas las aplicaciones que se actualizan a Mango, la actualización va orientada fundamentalmente a la gestión de la multitarea y a aprovechar las mejoras de rendimiento de Mango.

A nivel funcional las mejoras se centran sobre todo en la integración de la cámara con la aplicación, algo que en su primera versión no ocurría. Ahora tenemos siempre presenta una barra de menú inferior desde la que acceder a hacer fotografías o para entrar en la galería de imágenes del teléfono y subir directamente a Flickr.

flickrwp72.jpg

También podemos anclar a inicio un acceso directo a realizar fotografías con el menú de cámara que tiene la aplicación, que incorpora la malla de los tercios para mejorar el encuadre, un detalle agradecido.

Además hemos pasado al diseño panorama, con un fondo aleatorio de Flickr que nos acompaña haciendo scroll horizontal por los menús conforme nos movemos. Como curiosidad, ahora el nombre del listado de aplicaciones del teléfono ya no es "Flickr from Yahoo!" sino "Flickr" a secas. Por lo demás sigue manteniendo todas las características de la versión 1.4 de Flickr que salió allá por febrero de este año.

flickrmini.jpg

Flickr para Windows Phone 7Fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio