Compartir
Publicidad

Flickr para Windows Phone 7 a finales de Enero

Flickr para Windows Phone 7 a finales de Enero
3 Comentarios
Publicidad

Nadie quiere dejar de anunciar algo en el CES de las Vegas, aunque como es el caso no esté listo comercialmente. Hemos sabido que el 31 de enero tendremos aplicación oficial del mejor portal para compartir fotos, Flickr, para Windows Phone 7 y para tablets con Windows 7.

Una de las novedades que aportará este versionado de Flickr para Windows Phone 7 y Windows 7 es que ofrecerá sincronización entre ambas plataformas. Ofreciendo una transición transparente al abrir la aplicación en cualquiera de sus versiones, más allá de las fotos que se almacenan en la nube, centrándose en el último estado, contexto y foto usada, por ejemplo.

Otra de las mejoras que anuncia Yahoo, con estas aplicaciones de Flickr, es el novedoso uso de Windows Azure para complementar sus servicios en la nube con los de Microsoft. Por ahora sólo se han dejado ver en un escueto video de presentación en el que se aprecia un muy buen diseño de la aplicación, con un estilo muy cuidado en su versión Windows 7 y desde donde podemos participar en el sorteo del nuevo tablet de Dell, el Inspiron Duo a la espera de la salida de Flickr en Windows Phone 7.

Sitio oficial | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos