Compartir
Publicidad
Publicidad

Flipboard para Android ya es oficial, en versión beta por el momento

Flipboard para Android ya es oficial, en versión beta por el momento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La llegada de Flipboard a Android venía acompañada de cierto halo de exclusividad al llegar de la mano del Samsung Galaxy S III. Sin embargo, las filtraciones posteriores a la presentación del nuevo buque insignia de los surcoreanos ha acabado con gran parte del impacto inicial que pudiera haber causado. Razón más que sobrada para que el equipo de desarrollo de la aplicación trate de acelerar el proceso de implantación en la plataforma de Google, presentándose en formato de beta pública.

Los usuarios interesados en echar un vistazo a las bondades de la aplicación que en su día revolucionó la forma en la que repasamos nuestros “feeds” o repasamos el timeline de Twitter, no tienen más que darse un paseo por la web de registro de Flipboard para Android y esperar pacientemente a que un enlace de descarga sea depositado en nuestro buzón de correo.

Algo que puede llegar a demorarse hasta 24 horas, a tenor de lo visto en el correo electrónico de confirmación de registro. No obstante, a lo largo del día han ido apareciendo diferentes enlaces de descarga que hacen referencia directa al servidor de la compañía y que facilitan la descarga del archivo APK de la versión 1.8.4-63 Beta.

Los primeros comentarios vertidos en numerosos medios hablan de una considerable mejora en la apariencia y el funcionamiento de la aplicación, con un desplazamiento por las listas más suave y veloz. Sin embargo, parece que no todos los terminales están a la altura, ya que podríamos encontrarnos con un mensaje durante el proceso de instalación en el que se nos advierte sobre el hecho de que nuestro dispositivo no cumple los requisitos mínimos de hardware para la ejecución de Flipboard.

Vía | GSMArena.
En Xataka Android | Flipboard llega de forma oficial a Android, aún en BETA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos