Compartir
Publicidad

Flipboard para iPhone, un lanzamiento inminente que recrudece la competencia entre los diferentes lectores de noticias

Flipboard para iPhone, un lanzamiento inminente que recrudece la competencia entre los diferentes lectores de noticias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Flipboard se ha convertido con el tiempo en uno de los lectores de noticias referencia con capacidad para personalizar la presentación de contenidos como si de un magazine se tratase. Sin embargo, la compañía responsable de su desarrollo no se conforma con el llevar la aplicación tan sólo al iPad, y la esperada llegada de su versión para iPhone parece anticiparse con la introducción de Flipboard Accounts en la última actualización del programa, recientemente publicada.

La apertura de una de estas cuentas permitirá a los usuarios acceder a su versión personalizada de Flipboard tanto en un iPad como en la versión para iPhone aún por llegar, permitiendo una gestión de los contenidos de forma totalmente independiente del dispositivo en el que se gestione.

Una función que ya podíamos utilizar en una aplicación de similar propósito como Pulse News, y que se suma a otras como Zite, recientemente adquirida por la cadena CNN, Editions by AOL, Livestand impulsada por Yahoo o la anunciada Propeller de Google, en una encarnizada lucha por proveer los mejores contenidos de la Red con un peculiar modo de presentación, dentro del cual ya se oyen rumores sobre libros y diferentes tipos de contenidos multimedia, con acuerdos con importantes editoriales, estudios y productoras de por medio. La guerra está servida.

Vía | ReadWriteWeb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos